Personas Creer Moderno El peinado no Hacer posible Ganar Mujer Interés

El peinado pequeño que ha estado de moda durante mucho tiempo sigue siсitas en Buenavistado gobernando el estilo círculos. Esto fue mostrado a lo largo de una encuesta, hecho por Meetville.com (citas en línea aplicación para encontrar el correcto persona) entre el 16/05/14 y el 26/08/14.

Mientras en la encuesta individuos respondieron problema: «¿Qué hombre peinado es más atractivo?» Con la mayoría 73 por ciento, el campeón llegó desde «pelo corto».

Los encuestados fueron 47,984. A través del Estados Unidos de América – 67 por ciento, de Canadá – 3 %, de Gran Bretaña – 9 por ciento, de Australia – 6 por ciento y de otros países – 15 %.

Matt Savage, un autor en themodernsavage.com, afirma que «Para el peinado como genuinamente atractivo, tiene que terminar siendo congruente juntos con tu general diseño y carácter. Además, que que nosotros considerar llegar atractivo peinados ahora simplemente no es un estilo puramente moda preocupación, pero es firmemente afectado por religioso libro un d algunas veces gubernamental marco. Realmente mucho más socialmente aceptable para hombres para usar su cabello rápido. Cabello corto es a menudo visto como un rasgo masculino, mientras que cabello largo es un característica femenino «.

Las respuestas a favor de cabello largo resultó ser uniformemente dividido entre personas: hombre â € “50 por ciento, femenino â €“ 50 por ciento. Sin embargo, breve en realidad principalmente sostenido por hombres: votos masculinos – 63 por ciento, femenino – 37 por ciento.

Alex Cusper, Meetville servicio experto, ve allí parece haber algo seductora para mujeres sobre extendido peinados en chicos. «Hombres músicos y actores, sexo iconos en el contemporáneo era, son generalmente observado con mucho más largo estilos de cabello. Las preferencias difieren con respecto al dama, pero diferentes tipos de mujeres ahora estar aparentemente interesado en hombres con pelo largo «.

Meetville, número uno móvil emparejamiento servicio, de forma regular realiza análisis entre los clientes. Miles de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano solución una gran selección de inquietudes mensualmente. Disponible los resultados de encuesta aquí. Si se encuentra contemplar investigación en tema en particular tema, por favor llámenos. Cualquier reimpresión con el material debe seguido de enlaces backlinks en el revisión.